Full

Full

Transforma completamente el cabello fino y delgado para que luzca y se sienta como si fuera naturalmente más grueso mediante el uso de tecnología patentada que te brinda un volumen duradero y retocable que siempre has deseado.

Filtrar por
S/. 110
Champú suave que limpia a fondo, que ayuda a transformar el cabello fino y plano para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello naturalmente lleno y grueso.
S/. 110
Acondicionador liviano que agrega suavidad y brillo al tiempo que ayuda a que el cabello fino y plano se vea, se sienta y se comporte como un cabello naturalmente lleno y grueso.
S/. 114
Spray para peinar que crea un volumen y una textura instantáneos que son casi tan ligeros como el aire, para obtener resultados grandes y duraderos en el cabello seco.
S/. 110
Crema para peinar que aporta volumen y acondicionamiento de larga duración. Ideal para cabellos finos con color o químicamente tratados que necesitan un ligero acondicionamiento además de volumen.
Agotado
S/. 110
Mousse ligero de estilizado que crea volumen y textura de larga duración con fijación suave. Ideal para cabellos extra finos que necesitan sujeción además de volumen.
S/. 110
Spray activado por calor que estimula las raíces para una sensación natural y suave al tacto que dura todo el día.
Go for woah Full Go for woah Full
Oferta por tiempo limitado
S/. 277 S/. 334
Reduced price-S/. 57
¿En la lista de deseos de todos? Cabello digno de un Woah durante toda la temporada. El Champú y Acondicionador Full preparan el cabello para un volumen y cuerpo máximo, mientras que Full Dry Volume Blast® agrega...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse