Estimado cliente:

Gracias por tu interés en comunicarte con nosotros. Te recordamos que este medio es exclusivo para Reclamos y Quejas. No serán atendidos otros requerimientos que no cumplan con esta naturaleza. Para consultas, puedes comunicarte vía WhatsApp a 941318712 o vía correo electrónico a [email protected] Nuestro horario de atención por los medios indicados es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:30 p.m. (no incluye feriados).

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual a través del cual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por BUTTERFLY CORPORATION S.A.C.

Para presentar tu reclamo o requerimiento vía correo electrónico, sigue los pasos indicados a continuación:

  1. Descarga aquí el archivo Excel "Libro de Reclamaciones"
  2. Completa el formulario y envíalo por correo electrónico como archivo adjunto a [email protected]
  3. Coloca en el Asunto: RECLAMO – NOMBRES Y APELLIDOS

Si faltara el archivo o información requeridos nos comunicaremos contigo y deberás presentarlos en un plazo máximo de 2 días, caso contrario la Hoja de Reclamo será anulada.

El plazo de atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, lo cuál será informado oportunamente.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse