Filtrar por
123,00 PEN
Un aceite sin silicona, liviano y de rápida absorción que brinda protección e hidratación contra el frizz para un cabello suave, brillante y de sensación suave.
168,00 PEN
Protege tu cabello del frizz, en solo minutos. Esta mascarilla de acondicionamiento profundo sin silicona, acondiciona intensamente incluso el cabello más grueso sin dejarlo pesado. Repone la capa protectora natural...
160,00 PEN
Un spray anti-frizz liviano y sin silicona diseñado para cabello fino que brinda una gran suavidad y poderes para combatir el frizz mientras desenreda y previene tanto la estática como los cabellos sueltos.
136,00 PEN
Descubre tus rizos más seguros. Este aceite sin silicona aumenta el brillo, la hidratación y la suavidad. Está alimentado por una mezcla de 5 aceites que apoya rizos más saludables y días de cabello más felices.
168,00 PEN
Una crema para peinar sin silicona para cabello medio que controla el encrespamiento, acondiciona desde la raíz hasta las puntas y deja el cabello con suavidad, brillo y manejabilidad duraderos.
144,00 PEN
Un suero concentrado anti-frizz sin silicona formulado específicamente para cabello grueso o áspero que brinda un peinado suave en la mitad del tiempo mientras agrega suavidad y brillo.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse