Perfect hair Day™ In-Shower Styler

Perfect hair Day™ In-Shower Styler

A lista de deseos

Un innovador estilizador que se aplica en la ducha y se enjuaga ligeramente creando estilos de secado al aire libre con cuerpo mejorado, suavidad, textura natural y brillo.

S/. 105
Presentación
  • 5oz
  • 2.0z
Referencia:
0700302085

Descripción

  • Aplicado en ducha y ligeramente enjuagado.
  • Crea hermosos estilos secados al aire.
  • Textura natural realzada
  • No le añade peso al cabello
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Lava y acondiciona el cabello como de costumbre. Luego aplica este producto generosamente para cubrir el cabello desde las raíces hasta las puntas mientras aún estas en la ducha. Enjuaga ligeramente. Seca con la toalla. Estruja. Seca al aire libre.


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Polyquaternium-11, Isodecyl Oleate, Myristyl Alcohol, Polyquaternium-68, Magnesium Aluminum Silicate, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Polyamide-8, Cetyl Alcohol, PEG-75 Stearate, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Glyceryl Stearate, Ethylhexylglycerin, Cetrimonium Chloride, Hydroxypropyl Guar, Sclerotium Gum, Ceteth-20, Steareth-2, Oleth-10, Fragrance/Parfum, Citric Acid, Phenoxyethanol, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citral.


La prueba

Esta fórmula única en su clase está diseñada para ser aplicada en la ducha y ligeramente enjuagada, dejando atrás las resinas catiónicas que se unen al cabello y se flexionan cuando se secan, para que mejoren la textura natural de su cabello. Nuestra molécula patentada de engrosamiento (PBAE) deposita puntos de engrosamiento en las fibras de su cabello para crear cuerpo y volumen. Los texturizadores magnéticos construyen la separación entre las fibras de tu cabello para mejorar tus ondas, y una resina hidrofóbica controla los cabellos sueltos y agrega brillo.

El resultado: su cabello se secará al aire libre con un cuerpo mejorado, suavidad, textura natural y brillo.


Preguntas frecuentes

¿Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler funciona en todo tipo de cabello?

Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler se desempeña mejor en cabello lacio o ligeramente ondulado.

¿Cuánto debo enjuagar después de aplicar Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler?

Deberías enjuagar ligeramente Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler, pero asegúrate de que aún puedas sentir algp de producto en tu cabello.

¿El Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler le dará peso a mi cabello?

No, Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler no le dará peso a tu cabello.

¿Se puede combinar Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler con otros productos de Living Proof?

Sí, Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler se puede combinar con otros productos. Para obtener más volumen, puedes usar Full Dry Volume Blast en cabello seco y para controlar el frizz, prueba No Frizz Humidity Shield en cabello seco.

¿Por qué usaría el Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler en lugar de Perfect hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment?

Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler fue formulado específicamente para crear hermosos estilos de secado al aire con realces de textura, cuerpo, brillo y suavidad. Perfect hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment se diseñó para obtener los mejores resultados con un secador de pelo / calor al estilizar para lograr suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y ​​brillo.

¿Por qué debo usar Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler en lugar de Perfect hair Day (PhD) Night Cap Overnight Perfector?

Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler es un modelador innovador que se aplica en la ducha y se enjuaga ligeramente, lo que le permite crear hermosos estilos de secado al aire libbre. Cuenta con nuestra Molécula de Engrosamiento (PBAE) y acondicionadores livianos que brindan una textura natural mejorada, cuerpo, suavidad y brillo. Perfect hair Day (PhD) Night Cap Overnight Perfector se diseñó como un tratamiento que se usa durante la noche, ya que es mejor hora para embellecer el cabello. Está impulsado por nuestra Molécula del Cabello Saludable (OFPMA) y acondicionadores de liberación prolongada que brindan hasta una semana de cabello más vibrante, brillante y manejable.

¿Cuál es la fragancia de Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler?

Perfect Hair Day (PhD) In-Shower Styler tiene una fragancia cítrica ligera similar a la que se encuentra en la mayoría de los otros productos Living Proof.

¿Qué sucede si seco mi cabello con secado usando Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler?

Si secas con secado usando Perfect hair Day (PhD) In-Shower Styler, puedes tener un cabello ligeramente más grueso y con más textura. Fue diseñado específicamente para dar los mejores resultados mientras se seca al aire y no con un peinado con calor

Para mejores resultados usar con
S/. 110
Un revolucionario acondicionador sin peso que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable al mejorar su apariencia con el tiempo.
S/. 110
Un champú revolucionario que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable, mientras que ayuda a que el cabello se sienta más limpio por más tiempo.
Reviews
Dejó mi cabello con unas ondas lindas y una textura muy suave

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse