curl elongator
free shipping + free returns!

curl elongator

A lista de deseos(1)

Hasta luego, encogimiento. Este estilizador, acondicionador y alargador define y desenreda incluso los mechones más ensortijados, haciendo que el peinado sea más fácil que nunca. Desarrollado por nuestro Complejo de Rizos Saludables, deja los rizos suaves, brillantes y sin frizz. 

Oferta por tiempo limitado:
155,70 PEN 173,00 PEN
Reduced price-10%
Presentación
  • 8oz
Referencia:
0700302598

Descripción

• Deja los rizos más fuertes y definidos

• El Sistema Curl* proporciona un 90% de control del frizz

• Define y alarga los rizos, ¡sin encogimiento!

• Forma agrupaciones de rizos que son consistentes desde la raíz hasta las puntas

• Mejora la definición de tus rizos

• Proporciona un rico acondicionamiento

• Transforma los rizos para lucir visiblemente más saludables con el tiempo

• Suaviza y controla el frizz en texturas más gruesas

icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Color seguro
Color seguro
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Trabaja en secciones, aplica sobre la raíz del cabello húmedo hasta las puntas y peina para lograr una distribución uniforme y para formar rizos. Peina y seca como de costumbre.


Tips de uso

Comienza con una pequeña cantidad y agrega más según sea necesario.

Si tienes el cabello fino y rizado, es posible que prefieras el acondicionador medio y la fijación media de Curl Definer.

Ingredientes

Agua/Eau/Aqua, propanodiol, escualano, alcohol miristílico, estearato de etilhexilo, alcohol cetearílico, dibenzoato de propilenglicol, cloruro de behentrimonio, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), quaternium-91, ésteres de jojoba, C13- 15 alcano, hidroxietil dietilentriamina dioleamida/palmitamida, fosfato de cloruro de dimonio de PG-dimonio de linoleamido, dilinoleato de dímero de dimetilamina de linoleamidopropilo, miristato de éter bencílico PPG-3, poliglicerina-3, metilpropanodiol, malato de diisoestearilo, glicerina, arginato de etilcocoilo PCA, fitosterilo/octildodecil lauro yl glutamato, Ésteres de behenil/estearilaminopropanodiol, cera de semilla de Helianthus Annuus (girasol), quitosano, extracto de semilla de Amaranthus Caudatus, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxietilcelulosa, cloruro de poliacrilamidopropiltrimonio, metiltiopropilamidoacetilmetionina, fragancia/perfume, hidroxiacetofenona, ácido láctico, limoneno, hexil cinamal, linalool, Citro nellol , citral, salicilato de bencilo.

Living Proof se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consulte el empaque de su producto.


Preguntas frecuentes

¿Qué es Curl Elongator?

Curl Elongator es nuestro estilizador acondicionador más pesado, perfecto para los rizos más ensortijados. Desde desenredar hasta retorcer, nuestro Complejo de Rizos Saludables se combina con acondicionadores de alto deslizamiento para hacer que el peinado sea más fácil que nunca. Define y alarga, dejando los grupos de rizos suaves, brillantes y sin frizz desde la raíz hasta las puntas sin concesiones.

¿Para quién es Curl Elongator?

Curl Elongator fue formulado específicamente para cabellos ensortijados.

¿Cómo se usa Curl Elongator?

Trabajar en secciones, aplicar sobre la raíz del cabello húmedo hasta las puntas y peinar para una distribución uniforme y para formar rizos. Peinar y secar como de costumbre.

¿Cuál es el nivel de acondicionamiento de Curl Elongator?

Curl Elongator es nuestro estilizador acondicionador más rico formulado para cabello ensortijado.

¿Hay fijación en Curl Elongator?

Curl Elongator no tiene resinas de peinado tradicionales que proporcionen fijación. Este producto trata de controlar el cabello para mantener los rizos definidos, alargados y sin frizz durante todo el día.

¿Se puede usar Curl Elongator en cabello rizado?

Curl Elongator se desarrolló para usarse en texturas más fuertes, como el cabello ensortijado, y brinda beneficios específicamente para las necesidades de ese tipo de cabello. Sin embargo, los consumidores con cabello más grueso y rizados también pueden estar satisfechos con el uso de Curl Elongator.

¿Se puede mezclar Curl Elongator con los otros estilizadores de rizos?

Sí, puedes mezclar Curl Elongator con los otros estilizadores de rizos Living Proof.

¿Puedo abusar del Curl Elongator?

Cada consumidor es diferente en la cantidad de producto que necesita. Siempre sugerimos comenzar con una cantidad menor de producto y agregar más según sea necesario para garantizar el resultado deseado.

¿Se debe aplicar Curl Elongator sobre el cabello mojado o húmedo?

Para obtener mejores resultados, aplicar Curl Elongator sobre el cabello húmedo.

¿Se puede usar Curl Elongator en cabello seco?

Curl Elongator fue diseñado para aplicarse sobre el cabello húmedo y ese es el uso sugerido. Sin embargo, todos los consumidores de rizos son diferentes con su propia forma única de usar los productos.

¿Qué es un estilizador acondicionador?

Un estilizador acondicionador es un producto que proporciona beneficios tanto de tratamiento como de peinado. Ofrece el acondicionamiento de un tratamiento sin enjuague y los beneficios de un producto de estilizado.

También te puede interesar
curl conditioner
Oferta por tiempo limitado
129,60 PEN 144,00 PEN
Reduced price-10%
Rizos secos y enredados: conoce tu complemento. Este acondicionador hidratante está hecho para hidratar y desenredar todo tipo de texturas, sin los residuos pesados. Infundido con nuestro Complejo de Rizos Saludables,...
curl shampoo
Oferta por tiempo limitado
129,60 PEN 144,00 PEN
Reduced price-10%
El día de lavado es ahora más fácil. Este champú cremoso de poca espuma está potenciado por nuestro Complejo de Rizos Saludables para limpiar suavemente, sin dañar el cabello. En todos los tipos de rizos, proporciona...
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse