Style Lab ® Blowout

Style Lab ® Blowout

A lista de deseos

Desarrollado con nuestra exclusiva Tecnología Thermal Speed-Shaping, Blowout trabaja de manera eficaz para que tú no tengas que hacerlo.

S/. 93
Referencia:
0700400626

Descripción

  • Reduce el trabajo en un 30% para obtener un secado digno de un salón de peluquería con menos pasadas de cepillo.
  • Solo necesita alcanzar una temperatura de 38º para dar forma y una vez se enfría, fija el estilo en el cabello. La mayoría de los productos formulados con resinas necesitan alcanzar más de 93º para conseguir resultados.
  • Añade cuerpo y volumen sin dar peso al cabello, al tiempo que crea looks naturales y brillantes.
  • Protege el cabello del calor hastos los 230º
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Protección al calor
Protección al calor
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Divide el cabello en secciones, aplica Blowout en una sección y sécala usando un cepillo redondo para dar forma y definir tu peinado. Continúa sección a sección hasta completar el peinado..

Aplícalo en los estilos terminados para una fijación extra. Blowout también puede ser usado como producto de retoque el segundo día del peinado.

Utiliza Blowout para retocar tus looks al día siguiente.


Ingredientes

Agua, Alcohol Denat, Polyester-5, Sodium Methoxy PEG-16 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Glycerine, PPG-5-ceteth-20, VP/VA Copolymer, Fragrance/Parfum, Citronellol, Lilial, Citral


La prueba

Compuesto por resinas sensibles a la temperatura, nuestra Molécula capilar saludable (OFPMA), una mezcla de polímeros y un escudo térmico avanzado, nuestra tecnología de modelado térmico rápido solo necesita alcanzar una temperatura de 120 ° F para dar forma a su estilo. La mayoría de las resinas deben alcanzar 200 ° F + para hacer esto completamente. Una vez enfriado, establece su reventón en su lugar. Nuestra Healthy Hair Molecule (OFPMA) y la mezcla de polímeros reducen las pinceladas necesarias para dar forma al cabello en un 30%.

El resultado: puede crear un reventón más rápido y fácil en el salón


Preguntas frecuentes

¿Blowout es en capas?

Sí, Blowout se puede usar solo o en capas con sus tratamientos y productos de peinado favoritos. Si está combinando Blowout con otros productos, le recomendamos que use 1/3 menos. Blowout contiene fijación flexible, por lo que es posible que no necesite ninguno de sus productos de fijación (lacas para el cabello, mousses para dar volumen, etc.).

¿Con qué productos debo aplicar Blowout en capas?

Para un estilo suave, aplique No Frizz Weightless Spray (cabello fino) o No Frizz Nourishing Styling Cream (cabello de grosor medio) a fondo desde las raíces hasta las puntas. Seccione el cabello,  usando un cepillo redondo para dar forma y establecer su estilo. Consejos Mantenga siempre la boquilla y la secadora paralelas a la sección de cabello en la que está trabajando para obtener bases lisas y un acabado brillante.

Para un estilo voluminizado, aplique Crema espesante completa o Mousse espesante completa desde las raíces hasta las puntas. Seccione el cabello, usando un cepillo redondo para dar forma y establecer su estilo. Consejos: para una forma duradera y un cuerpo alrededor de la cara, primero diseñe el área de la corona. Cuando la sección este completamente seca y aún caliente, envuélvala alrededor de un rodillo de velcro. Rocíe con Blowout y déjelo reposar durante 10 minutos. Repita para 3-4 secciones en el área de la corona. Peine el resto del cabello y luego retire los rodillos.

Si estoy aplicando capas con Blowout, ¿cuándo uso Blowout?

Aplique Blowout como el último paso antes de secar su cabello.

El spray en mi botella Blowout está obstruido. ¿Qué debo hacer?

Si el spray de su botella de escape parece estar obstruida, póngala bajo agua caliente.

¿Puedo planchar mi cabello después de usar Blowout?

No, porque Blowout es un aerosol de bomba que humedecerá ligeramente tu cabello. Si deseas planchar tu cabello (aunque es posible que no necesites hacerlo) asegúrate de secarlo o esperar hasta que el cabello esté completamente seco. El reventón protege contra el calor hasta 450 °, que es la temperatura más alta de hierro plano.

¿Cuánta retención tiene Blowout?

El reventón tiene un nivel medio de retención. Es lo suficientemente fuerte como para dar forma y mantener su reventón, pero lo suficientemente flexible como para tener un estilo de cuerpo y movimiento natural.

¿Blowout tiene brillo?

Sí, Blowout proporcionará un acabado natural y brillante.

Descubrí que mi cabello se enredaba al usar Blowout, ¿qué hago?

reza sección por sección. Y no olvides usarlo con tu desenredante favorito o dejarlo.

¿Cuál sería el resultado si me seco al aire con Blowout?

Blowout mejorará su patrón de rizo natural y agregará volumen si se seca al aire.

Para mejores resultados usar con
S/. 105
Spray para peinar que crea un volumen y una textura instantáneos que son casi tan ligeros como el aire, para obtener resultados grandes y duraderos en el cabello seco.
No hay suficientes productos en stock
S/. 100
Un tratamiento de estilo ingenioso que te permite diseñar y tratar en un solo paso la suavidad, el volumen, el acondicionamiento, la fuerza y el pulido.
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse