Full Conditioner

Full Conditioner

A lista de deseos

Acondicionador liviano que agrega suavidad y brillo al tiempo que ayuda a que el cabello fino y plano se vea, se sienta y se comporte como un cabello naturalmente lleno y grueso.

S/. 110
Referencia:
0700200417

Descripción

  • Acondicionamiento ligero   
  • Desenredo suave       
  • Ideal para cabellos finos y planos.
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro

¿Cómo usar?

Comience con Full Shampoo . Luego aplique Full Conditioner, esparcir en el cabello y enjuague.


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Cetyl Alcohol, Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Behentrimonium Chloride, Fragrance/Parfum, Quaternium-87, Hydroxyethyl Cellulose, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional


La prueba

Funciona con nuestra patentada Healthy Hair Molecule (OFPMA), que en esta fórmula hace dos cosas: desenreda el cabello sin dejarlo pesado y ayuda a repeler la suciedad y el aceite para mantener el cabello limpio por más tiempo. El resultado: su cabello se verá visiblemente más saludable y se mantendrá más limpio por más tiempo.


Preguntas frecuentes

¿Cuándo y por qué es importante que un producto esté libre de sulfatos?

Probablemente has escuchado mucho sobre los sulfatos y generalmente piensas que son malos para el cabello. Debe tener cuidado con los sulfatos en los champús, ya que cuando se usan en forma de espuma, los productos de limpieza pueden despojar el cabello de sus aceites naturales de la superficie, haciéndolo sentir áspero, seco y quebradizo. Los sulfatos también pueden despojar el cuero cabelludo de sus aceites naturales, lo que lleva a la sequedad y la irritación. Los ejemplos de ingredientes de sulfato comúnmente utilizados que pueden ser removidos incluyen: Lauril Sulfato de Sodio, Laureth Sulfate de Sodio, Lauryl Sulfate de Amonio y Sulfato de Lauryl de Amonio. Debes tener cuidado con estos en los champús. Los sulfatos no causan daño al cabello cuando se usan en acondicionadores o tratamientos. Cuando se utilizan en estos productos, realmente ayudan a que el cabello sea más suave, visiblemente más saludable. Los sulfatos en acondicionadores y tratamientos no dañan los tratamientos químicos ni el color. Caracterizarlos como no buenos para tu cabello en este tipo de productos es incorrecto.

¿Cuál es la fragancia?

Todos nuestros productos tienen una fragancia ligera, fresca y cítrica.

Para mejores resultados usar con
No hay artículos
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse