Style Lab ® Molding Clay

Style Lab ® Molding Clay

A lista de deseos

Esta arcilla tiene la capacidad de trabajar para moldear y mantener el cabello húmedo o seco, lo que le permite crear y modificar estilos durante todo el día.

S/. 95
Referencia:
0700402120

Descripción

  • Da forma al cabello en estilos dinámicos
  • Mantiene su estilo en su lugar
  • Sigue siendo manejable y revivible para que pueda cambiar su estilo durante todo el día
  • Funciona en cabello húmedo y seco.
  • Retención media
  • Acabado mate

¿Cómo usar?

Extender un toque a través de las manos. Distribuir uniformemente a través del cabello húmedo o seco.


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Myrica Pubescens Fruit Wax, PEG-8 Beeswax, Propylene Glycol, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol Dibenzoate, Bentonite, Petrolatum, Alcohol Denat, C32-36 Isoalkyl Stearate, Tribehenin, Ceteareth-25, Polyhydroxystearic Acid, Polyalkylaminoester-1, (PBAE), Cetearyl Alcohol, PVP, Polyester-5, Acrylic Acid/VP Crosspolymer, Poloxamer 338, PPG-51/SMDI Copolymer, Polyisobutene, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Stearyl Behenate, Oleth-10, Polyglyceryl-3 Stearate, Polysorbate 60, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Fragrance/Parfum, Sodium Hydroxide, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene


La prueba

Está compuesto por una mezcla de resina, cera y arcilla, en el cual las resinas brindan control, las ceras crean maleabilidad y la arcilla le da un aspecto mate y natural. La mezcla de polímeros con control de temperatura total mantiene su estilo en su lugar para obtener resultados duraderos. Nuestra patentada molécula espesante (PBAE) mantiene su estilo maleable y revivible para la máxima versatilidad de estilo. El resultado: crear y modificar estilos a lo largo del día.


Preguntas frecuentes

¿Qué es Molding Clay?

Molding Clay es una arcilla para construir y en capas que tiene la capacidad de trabajar para moldear y mantener el cabello en su lugar, al tiempo que proporciona la capacidad de crear y modificar estilos durante todo el día.

¿Molding Clay funciona en todo tipo de cabello?

Molding Clay es el mejor para hombres y mujeres con cabello corto.

¿Cómo se usa Molding Clay?

Para levantar y texturizar, extienda a través de las manos y trabaje desde las raíces hasta las puntas con las yemas de los dedos sobre el cabello húmedo o seco. Rastrille el cabello de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante para crear levantamiento. Para suavizar y controlar, extienda a través de las manos y trabaje desde las raíces hasta las puntas sobre el cabello húmedo o seco, alisando el cabello con la punta de los dedos.

¿En qué se diferencia Molding Clay?

Molding Clay tiene nuestra Molécula de engrosamiento (PBAE) que brinda grosor y textura táctil, mientras que nuestra mezcla de resinas sensibles a la temperatura hace que sea fácil de aplicar, dar forma y controlar el cabello para lograr estilos remodelables de larga duración.

¿Cuál es la diferencia entre Moulding Clay y Amp2 Volume Texturizer?

Moulding Clay te permite moldear y definir tu estilo en cabello húmedo o seco, cuando deseas una fijación media y un acabado mate. Amp2 Volume Texturizer crea volumen y textura en el cabello seco con una fijación ligera y acondicionador ligero.

Para mejores resultados usar con
S/. 93
Un revolucionario acondicionador sin peso que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable al mejorar su apariencia con el tiempo.
S/. 93
Un champú revolucionario que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable, mientras que ayuda a que el cabello se sienta más limpio por más tiempo.
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse