̶f̶r̶i̶z̶z̶ ® Instant de Frizzer

̶f̶r̶i̶z̶z̶ ® Instant de Frizzer

A lista de deseos(13)

Spray acondicionador seco que domestica instantáneamente hasta el 92% del frizz en el cabello seco al agregar suavidad, sedosidad y brillo.

119,00 PEN
Presentación
  • 6.2oz
  • 2.8oz
Referencia:
700400645

Descripción

*Elimina el frizz agregando suavidad, suavidad y brillo.

*Reabastece los aceites naturales del cabello

*Refresca el cabello opaco entre champús

icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Color seguro
Color seguro
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Manten el recipiente a 15-20cm de distancia, rocía sobre el cabello seco con un movimiento de barrido. Suaviza el cabello con las manos o peina. Para mayor suavidad y brillo, termina con una rociada final.


Ingredientes

Hidrofluorocarbono 152a, alcohol desnaturalizado, isohexadecano, isododecano, PPG-5-Ceteth-20, dibenzoato de propilenglicol, sebacato de diisopropilo, alcano C13-15, extracto de semilla de Amaranthus Caudatus, sarcosinato de isopropil lauroil, dilinoleato de dímero de linoleamidopropil dimetilamina, malato de diisoestearilo, Hippophae Rhamnoides Aceite de fruta, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Citrullus Lanatus (sandía), aceite de semilla de Orbignya Oleifera, aceite de semilla de Moringa Oleifera, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), alcohol oleílico, fragancia/perfume, citronelol, citral, linalol, limoneno, geraniol, cumarina

Living Proof se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consulte el empaque de su producto.


La prueba

Está alimentado por nuestra molécula de cabello saludable patentada (OFPMA) que funciona con agentes acondicionadores y un derivado de aminoácidos que limpia el cabello. Trabajan juntos para restaurar instantáneamente las cutículas secas y dañadas, protegerlas de daños futuros y ayudar a repeler la suciedad y el aceite para mantener el cabello más limpio por más tiempo.

El resultado: su cabello se verá y se sentirá más saludable y se mantendrá más limpio por más tiempo.


Preguntas frecuentes

¿Qué es No Frizz Instant De-Frizzer?

No Frizz Instant De-Frizzer es un spray acondicionador en seco que domestica instantáneamente hasta el 92% del frizz en el cabello seco al agregar suavidad y brillo.

¿Cómo uso No Frizz Instant De-Frizzer?

Manten el recipiente a 15-20cm de distancia, rocía sobre el cabello seco con un movimiento de barrido. Suaviza el cabello con las manos o peina. Para mayor suavidad y brillo, termina con una rociada final.

¿No Frizz Instant De-Frizzer funciona en todo tipo de cabello?

No Frizz Instant De-Frizzer es ideal para cabello medio a grueso. Su exclusiva mezcla de 5 aceites repone los aceites que se encuentran en un cabello naturalmente saludable. Los tipos de cabello más finos pueden optar por usar este producto. Si lo hacen, deberían concéntrate en aplicar de medios a puntas. Para tratar cabellos sueltos, rocía en la mano y aplique en secciones específicas, evitar la aplicación en las raíces. Seguro para el color y el cabello tratado químicamente.

¿En qué se diferencia No Frizz Instant De-Frizzer?

Instant De-Frizzer está formulado para devolver el cabello a un estado suave y sin encrespamiento. Contiene una mezcla única de 5 aceites que imita los aceites que se encuentran naturalmente en el cabello sano. Nuestra molécula de cabello saludable patentada (OFPMA) ayuda a sellar la cutícula, domestica el encrespamiento y suaviza el cabello sin acumulación ni residuos.Una mezcla de secado rápido sin arruinar tu estilo. El agente acondicionador  agrega manejabilidad, suavidad y ayuda a sellar la cutícula.

También te puede interesar
No hay artículos
Reviews
Overall rating
5
5 Reviews
Calificación
(5)
Este producto me encanta, para eliminar el frizz del qué sufro por la humedad del clima. Es el mejor

Deja una reseña

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse