Perfect hair Day™ 5-in-1 Styling Treatment

Perfect hair Day™ 5-in-1 Styling Treatment

A lista de deseos

Un tratamiento de estilo ingenioso que te permite diseñar y tratar en un solo paso la suavidad, el volumen, el acondicionamiento, la fuerza y el pulido.

S/. 110
Referencia:
0700400356

Descripción

  • Da estilos con volumen y suavidad.
  • Acondiciona y fortalece.
  • Agrega brillo
  • Protección contra el calor (hasta 450 ° F / 230 ° C)
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Protección al calor
Protección al calor
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Aplica sobre el cabello húmedo. Estiliza con secadora


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Myristyl Alcohol, Maltodextrin/VP Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Fragrance/Parfum, Oleyl Alcohol, Polyquaternium-55, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Steareth-10, PPG-3 Benzyl Ethyl Ethylhexanoate, Phenoxyethanol, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Steareth-2, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Myrica Pubescens Fruit Wax, Dipropylene Glycol, Hydroxyethyl Cellulose, C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate, DimethylPABAmidopropyl Laurdimonium Tosylate, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Oleth-10, Methylisothiazolinone, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citral, Geraniol


La prueba

Nuestro único producto impulsado por nuestra Molécula de Cabello Saludable (OFPMA) y nuestra Molécula de Engrosamiento (PBAE). Nuestra Molécula de Engrosamiento (PBAE) deposita puntos microscópicos entre las hebras para que el cabello se vea y se sienta más lleno, mientras que nuestra Molécula de Cabello Saludable (OFPMA) alisa y protege formando un escudo sin peso alrededor de cada hebra.

El resultado: tu cabello será suave, brillante, acondicionado, fuerte y voluminoso.


Preguntas frecuentes

¿Para quién es el Perfect hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment de Living Proof?

PhD Styling Treatment es para todos aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre el tratamiento y los beneficios del estilo en un solo producto para lograr suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo.

¿Puedo secar mi cabello al aire libre o con secadora al usar PhD 5-in-1 Styling Treatment?

Sí, el PhD Styling Treatment funciona bien cuando el cabello es secado al aire o con secadora. Cada técnica da un look diferente. Secar el cabello con secadora sección por sección para mayor suavidad y/o cuerpo y volumen. Para un cepillado de cuerpo más grande usa un cepillo redondo. Para un cepillado elegante usa un cepillo plano. Aplica PhD Styling Treatment sobre el cabello húmedo y deja que se seque al aire para lograr un estilo suave y saludable con un cuerpo natural y un patrón de rizos mejorados.

¿En qué se diferencia el PhD Styling Treatment de No Frizz, Full y Restore?

PhD Styling Treatment se ha formulado específicamente para brindar el equilibrio ideal de los cinco beneficios que las mujeres buscan en un cabello hermoso y de aspecto saludable: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y ​​brillo. No se trata de concentrarse en ningún beneficio en particular, sino de la combinación de los cinco.

No Frizz está diseñado para eliminar el frizz ayudando a bloquear la humedad.

Full está diseñado para ofrecer el máximo grosor y plenitud que perdura, se puede tocar y revivir.

Restore está diseñado para reparar y proteger el cabello seco o dañado.

Sin duda, alentamos a los consumidores a elegir productos de todas nuestras líneas como complemento de PhD Styling Treatment, ya sea nuestra Restore Mask Treatment para el tratamiento adicional en la ducha, o Prime Style Extender para extender el peinado, o No Frizz para ayudar con el poder adicional de frizz , o Full Root Lifting Spray para un volumen adicional.

¿Cuál es la fragancia en PhD Styling Treatment?

El aroma es una fragancia cítrica ligera similar a la que se encuentra en la mayoría de los demás productos Living Proof. Sin embargo, no tendrá un olor idéntico a ningún otro producto, ya que cada producto está formulado de manera diferente.

¿Tiene protección térmica o UV?

Sí, PhD Styling Treatment ofrece protección contra el calor y los rayos UV. Contiene ingredientes que crean una barrera sin peso para proteger el cabello del calor hasta 450 grados y contiene una defensa UV que absorbe los daños de los rayos UV del sol.

¿Se puede combinar el PhD Styling Treatment con otros productos de Living Proof?

Sí, PhD Styling Treatment puede combinarse con otros productos de Living Proof para mejorar los beneficios. Cuando apliques productos en capas con PhD Styling Treatment, usa un poco menos de lo que lo harías si lo estuvieras usando solo.

Para mejores resultados usar con
S/. 110
Un revolucionario acondicionador sin peso que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable al mejorar su apariencia con el tiempo.
S/. 110
Un champú revolucionario que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable, mientras que ayuda a que el cabello se sienta más limpio por más tiempo.
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse