Perfect hair Day™ Shampoo

Perfect hair Day™ Shampoo

A lista de deseos

Un champú revolucionario que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable, mientras que ayuda a que el cabello se sienta más limpio por más tiempo.

S/. 110
Referencia:
0700100389

Descripción

  • Te ayuda a lavarte el pelo con menos frecuencia.
  • Hace que el cabello se vea más saludable al instante y mejora con el tiempo
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Aplica sobre el cabello mojado. Haz espuma. Enjuaga. Sigue con el acondicionador Perfect hair Day ™.


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate (Cleansing Agent), Decyl Glucoside, Lactamide MEA, Fragrance/Parfum, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Propanediol, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Tetrasodium EDTA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polyquaternium-47, PEG-150 Pentaerithrityl Tetrastearate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool


La prueba

Funciona con nuestra Molécula patentada de Cabello Saludable (OFPMA), que en esta fórmula hace cuatro cosas: alisa el cabello, pule y protege las hebras, crea un cabello visiblemente más saludable con el tiempo y ayuda a repeler la suciedad y el aceite para mantener el cabello más limpio por más tiempo.

El resultado: tu cabello se verá hermoso y saludable mientras se mantiene limpio por más tiempo.


Preguntas frecuentes

¿Funciona en todo tipo de cabello?
Sí, se puede utilizar en todo tipo de cabello. Para cabellos más gruesos y dañados, seccionas con mayor precisión. Para cabello rizado, quitas el polvo con un secador de cabello (si lo haces con los dedos o el cepillo, deconstruirás tus rizos).

¿Puedes usarlo sobre otros productos?
Sí, puedes usar el PhD Dry Shampoo sobre los productos de estilizado que usó en el cabello húmedo para peinar (es decir, una crema de peinado seguido por el champú en seco más tarde en el día o al día siguiente). También puedes usar el PhD Dry Shampoo antes de usar productos sobre el cabello seco para volver a retocarlo (es decir, un champú seco seguido de  una laca para el cabello o un serum final).

¿Cómo interactúa con otro tipo de productos?
PhD Dry Shampoo es compatible con todos los productos de cuidado y estilismo de Living Proof. El polvo del champú en seco puede adherirse más a los productos a base de resina (es decir, a los productos que se mantienen). El polvo todavía debe ser removido fácilmente. Si aún ves polvo después de usar los dedos y / o el cepillo, usa un secador de cabello para una eliminación más completa.

¿Cuánto debo aplicarme?
La cantidad de champú en seco depende de tu tipo de cabello y del nivel de grasitud, sudor y olor en el cabello. Secciona el cabello, rocía durante 1-2 segundos a la vez. Espera 30 segundos para que los polvos se activen y limpien. Retira masajeando tu cabello con los dedos o cepillándolo. Luego, agrega más según sea necesario.

Veo residuos blancos. ¿Qué tengo que hacer?
El residuo blanco que es fácil de remover es normal y esperado, especialmente si tienes el cabello oscuro. Para eliminar el residuo blanco, frota y masajea el cabello con los dedos y / o use un cepillo. El cepillo de cerdas de jabalí será el más eficaz para eliminar los polvos. Si el residuo blanco todavía existe, usa un secador de pelo.

¿Retira o elimina (limpia) otros productos del cabello?
No, sabemos que trabajaste muy duro por tu estilo y no quieres empezar de cero. El PhD Dry Shampoo absorbe y elimina solo lo malo: grasitud, sudor y mal olor."

Para mejores resultados usar con
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse