Nuestra ciencia

¿Qué nos diferencia del resto? Nuestra tecnología patentada.

Porque cuando la ciencia brillante influye en la belleza, ocurren avances importantes. Para resolver las causas profundas de las principales preocupaciones de todos sobre el cabello: frizz, daños y volumen, nuestro equipo de estilistas y científicos analizó cientos de productos competitivos que han estado en el mercado durante los últimos 30 años. Lo que descubrieron fue que la industria de la belleza tradicional se basa en siliconas pesadas que enmascaran los síntomas del cabello pero realmente no los resuelven. Lo que vino después de esos estudios fueron tres descubrimientos revolucionarios que aparecieron en forma de moléculas microscópicas. El primero, nuestra Molécula del Cabello Saludable (OFPMA), crea un escudo invisible y liviano que repele la suciedad y el aceite para mantener el cabello más limpio por más tiempo. El segundo descubrimiento fue nuestra Molécula Engrosante (PBAE) que crea un cuerpo revitalizable que dura hasta 5 veces más incluso en el cabello más fino y sin los resultados habituales rígidos y pegajosos. Nuestro tercer descubrimiento fue una Molécula de Volumen y Textura (ETAS) que ofrece un volumen más grande y duradero añadir peso al cabello.

DESCUBRIMIENTO NO. 1
Nuestra molécula de cabello saludable (ofpma)

OFPMA es un líquido incoloro e inodoro, patentado para su uso en champús y productos para el cabello creados por Living Proof. Descubrimos que OFPMA ofrece una forma superior de cuidar el cabello mediante la creación de un escudo invisible y liviano sobre cada mechón de cabello. Lo agregamos a nuestros productos para el cabello porque repele la suciedad, bloquea la humedad, añade brillo y protege el cabello, suaviza sin añadir peso al cabello y, por lo tanto, crea un cabello visiblemente más saludable con el tiempo. Obtenga más información sobre OFPMA.

  • Repele la suciedad y el aceite para que el cabello permanezca más limpio por más tiempo
  • Elimina el frizz al bloquear la humedad.
  • Da brillo y protege los mechones de cabello
  • Suaviza sin añadir peso el cabello.
  • Crea un cabello visiblemente más saludable con el tiempo.
DESCUBRIMIENTO NO. 2
Nuestra molécula engrosante (pbae)

Descubrimos una mejor manera de crear grosor, cuerpo y volumen sin resinas rígidas y pegajosas. Nuestra molécula engrosante patentada (PBAE) es una molécula diminuta que hace grandes cosas. Literalmente. Nuestra molécula engrosante es una forma más efectiva de aportar volumen y grosor al cabello. Crea un patrón microscópico de puntos gruesos en el cabello para un volumen, cuerpo y grosor duraderos y suaves al tacto.

  • Hace que el cabello fino y plano se vea, se sienta y se comporte como un cabello grueso y con volumen
  • Construye un cuerpo revivible y duradero sin rigidez
  • Utiliza puntos gruesos para crear fricción, la física detrás de obtener textura + volumen incluso en el cabello más fino
DESCUBRIMIENTO NO. 3
Nuestra molécula volumen + textura (etas)

Descubrimos una mejor manera de crear volumen y textura en el cabello sin polvos pesados que pesen el cabello hacia abajo. Nuestra Molécula de Volumen + Textura (ETAS: Aero-Spheres Textured Expandible) pendiente de patente, es más liviana y más grande que los ingredientes estándar de la industria, por lo que ofrece un gran volumen y textura en tu cabello sin agobiarlo.

¿Más preguntas sobre nuestros ingredientes? Sus preguntas respondidas aquí: Nuestros ingredientes
  • Es casi tan ligero como el aire y proporciona un volumen instantáneo y sin peso y una textura que dura.
  • Transforma el cabello fino y plano en estilos voluminosos.
  • Funciona en cabello seco para obtener resultados en cualquier lugar y en cualquier momento.
DESCUBRIMIENTO NO. 4
nuestra molécula de sellado (cpula)

Descubrimos una mejor manera de proteger y mejorar el color mientras mejoramos la salud del cabello sin siliconas. Tradicionalmente, los productos para el cuidado del color han utilizado siliconas pesadas que protegen tu color, pero también le dan peso a tu cabello. Esto lleva a más champú, pérdida de color adicional y un ciclo continuo de daños. Nuestra Molécula de Sellado (CPULA) forma una capa protectora para ayudar a fijar el color y entregar ácidos grasos esenciales para mejorar la salud del cabello..

  • Forma una capa protectora para ayudar a fijar el color.
  • Ayuda a reponer la capa externa a menudo dañada durante el proceso de coloración.

Tecnología con conciencia

Libre de siliconas, parabenos, ftalatos y prueba con animales. Lleno de ciencia que no es tóxico, y seguro para el color y el cabello tratado químicamente. Desde el primer día, los ingredientes dañinos nunca han tenido un lugar en ninguna de nuestras líneas de cuidado del cabello. Nuestros fundadores reclutaron científicos de fuera de la industria de la belleza, líderes en investigación sobre el cáncer y avances en cirugía restauradora (donde el trabajo es una cuestión de vida o muerte), para descubrir, formular y probar cada innovación aquí mismo. Nuestros productos son nuestros, por lo que no es de extrañar que nuestros científicos cumplan con un estándar de análisis más alto para todo lo que sale de nuestros laboratorios. Siempre hemos tomado estas medidas adicionales, no porque sea moderno o fácil, sino porque usar la ciencia para crear opciones más seguras, inteligentes y efectivas para su régimen de cuidado del cabello es lo correcto. Es lo que hacemos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse