Restore Conditioner

Restore Conditioner

A lista de deseos

Un acondicionador diario nutritivo que renueva la suavidad, el brillo y la manejabilidad.

S/. 108
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
0700200305

Descripción

  • Ayuda a restaurar las cutículas dañadas del cabello.
  • Fortalece y protege el cabello del daño.
  • Renueva la suavidad y el brillo.
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Comience con Restore Shampoo. Luego aplique Restore Acondicionador, extienda por el cabello y enjuague.


Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Behentrimonium Chloride, Fragrance/Parfum, Quaternium-87, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Ceteareth-25, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional


La prueba

Está alimentado por nuestra molécula de cabello saludable patentada (OFPMA) que funciona con agentes acondicionadores y un surfactante suave derivado de aminoácidos que limpia el cabello. Trabajan juntos para restaurar instantáneamente las cutículas secas y dañadas, protegerlas de daños futuros y ayudar a repeler la suciedad y el aceite para mantener el cabello más limpio por más tiempo.

El resultado: su cabello se verá y se sentirá más saludable y se mantendrá más limpio por más tiempo.


Preguntas frecuentes

¿Qué es Restore Conditioner?

Un acondicionador equilibrador de la humedad para el cabello seco y dañado que cuando se usa como parte del régimen de Restauración, ayuda a que el cabello se comporte como si nunca hubiera sido dañado después de solo 1 uso.

¿Cómo uso el Restore Conditioner?

Comience con Restore Shampoo, enjuague, aplique Restore Conditioner sobre el cabello limpio y húmedo, enfocándose en el eje medio de las puntas. Extender uniformemente por todo el cabello. Enjuague. Siga con los restauradores de estilo.

¿Cómo funciona Restore Conditioner?

Restore Conditioner es parte del sistema Restore (que incluye el tratamiento Restore Shampoo, Conditioner and Mask), que funciona con nuestra patentada Healthy Hair Molecule (OFPMA), que restaura instantáneamente las cutículas dañadas del cabello para que actúen más como nuevas, restaura los niveles de humedad ser más parecido al cabello sano y sin daños, ayuda a repeler la suciedad y el aceite para que pueda lavarse y peinarse con menos frecuencia para una rutina de cuidado del cabello más saludable y protege del daño futuro y fortalece el cabello para que sea 20 veces más resistente a la rotura.

¿Para quién es Restore Conditioner?

Restore Conditioner es ideal para personas con cabello seco y dañado. Seguro para el color y el cabello tratado químicamente.

¿Cuál es la fragancia en Restore Conditioner?

El aroma es una fragancia cítrica ligera similar a la que se encuentra en la mayoría de los otros productos Living Proof.

¿En qué se diferencia de otros acondicionadores Living Proof?

La línea Restore está formulada específicamente para personas cuya principal preocupación es que su cabello esté seco o dañado. Tiene propiedades restauradoras además de nuestra Molécula capilar saludable (OFPMA) para ayudar a que el cabello se vea y se sienta más saludable.

Para mejores resultados usar con
S/. 108
Un champú suave que es el primer paso para hacer que el cabello seco y dañado se sienta y se vea visiblemente más saludable.
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse