Perfect hair Day™ Night Cap™ Overnight Perfector

Perfect hair Day™ Night Cap™ Overnight Perfector

A lista de deseos

Un tratamiento nocturno sin peso fácil de usar que funciona sobre el cabello húmedo o seco para proporcionar hasta una semana de cabello más brillante, vibrante y manejable durante la noche.

S/. 110
Referencia:
0700300593

Descripción

  • Cabello más brillante
  • Color vibrante de larga duración.
  • Cabello más manejable.
  • Resultados de una noche que duran (hasta 5 champús)
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de acostarse desde las raíces hasta las puntas. Peinarlo y dejarlo en el cabello. Lavarlo en la mañana. De rápida absorción. Almohada segura. Utilice tan a menudo como sea necesario.


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Ethylhexyl Stearate, Propylene Glycol Dibenzoate, PPG3-Benzyllether Myristate, Isohexadecane, Quaternium-91,Isoamyl Laurate, Polyquaternium-4, Hidroxypropyl Guar, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer,Isododecane, C13-15 Alkane C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate,Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate,Cetearamidoethyl Diethonium Hydrolyzed Rice Protein, Fragrance(Parfum),Oryza Sativa(Rice) Seed Protein, Oriza Sativa(Rice) Extract,Phytic Acid, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Sodium PCA,PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Arginine, Glycine, Alanine, Serine,Valine,Isoleucine,Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Glycolicacid, Aspartic Acid, Sodium Lactate, Cytronellol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citral, Geraniol.


La prueba

Gracias a nuestra patentada Healthy Hair Molecule (OFPMA), los aminoácidos y los acondicionadores de liberación prolongada protegen y sellan la cutícula de su cabello para obtener un color vibrante y duradero al tiempo que hacen que el cabello sea más fuerte, visiblemente más saludable y más manejable, suave, brillante y suave.

El resultado: te despertarás con un cabello más brillante, más vibrante y más manejable, con beneficios que durarán hasta cinco champús.


Preguntas frecuentes

¿Cómo complementa Night Cap a otros Living Proof? ¿Cómo puedo saber qué tratamiento es el adecuado para mí?

Está formulado para tratar con la mayoría de los tipos de cabello. Piensa en ello como un hermoso sueño para tu cabello. Si tiene inquietudes específicas:

Si el daño es su principal preocupación, usa Restore Mask Treatment, Instant Protection or Repair Leave-In para deshacer el daño. Agrega Night Cap para que tu cabello luzca saludable.

Si el frizz es una preocupación importante, usa No Frizz Leave-In Conditioner para ayudar a bloquear la humedad y combatir el frizz. Agrega Night Cap para que tu cabello luzca saludable.

¿Es seguro el tratamiento de alisado / keratina con Night Cap?

Night Cap es un tratamiento seguro con keratina y alisados. Los tratamientos de keratina y alisados son perjudiciales para el cabello. Night Cap es un producto perfecto para quienes buscan mantener el cabello con un aspecto y una sensación de bienestar, especialmente después de un tratamiento de alisado.

Night Cap también está libre de cloruro de sodio, por lo que no afectará los resultados de tu tratamiento.

¿El uso de un champú de limpieza profunda hará que los beneficios de Night Cap desaparezcan?

Night Cap dura hasta después de múltiples lavados con champús, incluso cuando usas un champú de limpieza profunda.

En general, recomendamos no usar demasiado los limpiadores profundos, ya que pelan el cabello, lo que aumenta el ciclo de daño.

¿Cuándo debo usar Night Cap si me tinturé el cabello?

Recomendamos usar Night Cap la noche después de su servicio de color en un salón.

Si te pintas el cabello en casa, aplica el color de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Luego sigue con Night Cap.

Si uso Night Cap la noche antes de un servicio de color o de pintar mi cabello en casa, ¿afectará mi color?

No, está formulado para no afectar tu color.

¿Puede usarse Night Cap sobre otros serums  o cremas anti-roturas que normalmente se aplican justo después de la ducha?

Recomendamos no aplicar Night Cap sobre un suero a base de silicona o aceite porque minimizan la posibilidad de que Night Cap penetre en tu cabello. Recomendamos que, si tienes muchos productos de estilizado, peines tu cabello para eliminar cualquier residuo antes de aplicar Night Cap.

Si te lavas el cabello por la noche, te recomendamos que te pongas Night Cap antes de cualquier otro producto de estilo o sin enjuague para asegurar los mayores beneficios de Night Cap. Es posible que no encuentres productos de estilo adicionales o los serums necesarios en las noches que uses Night Cap.

¿Son diferentes los beneficios si lo dejas en lugar de enjuagarlo/lavarlo con champú a la mañana siguiente?

Los beneficios serán los mismos sin importar si lo dejas o lo enjuagas / lavas con champú a la mañana siguiente. Los beneficios de Night Cap aumentan con el tiempo, así que haz lo que mejor funcione para tu rutina.

Si uso Restore Repair Leave-In, ¿también puedo usar Night Cap?

Sí, Restore Repair Leave-In y Night Cap funcionan bien juntos para mantener su cabello libre de puntas abiertas y más saludable.

¿Cuándo y por qué es importante que un producto esté libre de sulfatos?

Probablemente has escuchado mucho sobre los sulfatos y generalmente piensas que son malos para el cabello. Debes tener cuidado con los sulfatos en los champús, ya que cuando se usan en forma de espuma, los productos de limpieza pueden dejar el cabello sin sus aceites naturales de la superficie, lo que lo hace sentir áspero, seco y quebradizo. Los sulfatos también pueden dejar el cuero cabelludo sin sus aceites naturales, lo que conlleva a la resequedad y la irritación. Los ejemplos de ingredientes de sulfato de uso común que pueden eliminarse incluyen: lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, lauril sulfato de amonio, laureth sulfato de sodio. Debes tener cuidado con estos en los champús.

Los sulfatos no causan daño al cabello cuando se usan en acondicionadores o tratamientos. Cuando se utilizan en estos productos, realmente ayudan a que el cabello sea más suave, visiblemente más saludable.

Los sulfatos en acondicionadores y tratamientos no dañan los tratamientos químicos ni el color. Caracterizarlos como no buenos para tu cabello en este tipo de productos es incorrecto.

Para mejores resultados usar con
S/. 110
Un revolucionario acondicionador sin peso que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable al mejorar su apariencia con el tiempo.
S/. 110
Un champú revolucionario que ayuda a brindar un cabello hermoso y de aspecto saludable, mientras que ayuda a que el cabello se sienta más limpio por más tiempo.
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse