Color Care

Color Care

Nuestros científicos se propusieron desarrollar un champú y acondicionador seguro para el color sin silicona que ayudaría eficazmente a detener la decoloración del cabello teñido y mejorar la salud de su cabello y cuero cabelludo, sin concesiones. Querían un producto para el cuidado del cabello que mejore la vitalidad del color y proteja el cabello teñido, ¡para que puedas recuperar un cabello feliz y saludable!

Nuestro revolucionario sistema Color Care* hace que el color del cabello dure 2 veces más**, impulsado por nuestra nueva tecnología patentada y esmaltes batidos innovadores.

Encuentra champú y acondicionador seguro para el color que limpia, nutre y protege suavemente contra los rayos UV, el agua dura y el cabello dañado (que puede causar la decoloración del color). Nuestro acondicionador seguro para el color actúa como una forma de capa protectora del color que ayuda a fijar el color y ayuda a reponer la capa exterior que a menudo se daña durante el proceso de coloración.

*Color Care Shampoo, Conditioner y Whipped Glaze

**En comparación con un champú y acondicionador seguro para el color tradicional de prestigio

Filtrar por
S/. 110
Un champú para el cuidado del color libre de sulfato y siliconas que limpia suavemente, nutre y protege contra los rayos UV, el agua y el daño (que puede causar la decoloración del color).
S/. 110
Un acondicionador que forma una capa protectora para ayudar a retener el color y ayuda a reponer la capa externa que a menudo se daña durante el proceso de coloración.
S/. 110
Un whipped glaze que deposita tintes temporales para aumentar instantáneamente la vitalidad, contrarrestar el desvanecimiento del color y reequilibrar el tono. Ideal para tonos más oscuros.
S/. 110
Un whipped glaze que deposita tintes temporales para aumentar instantáneamente la vitalidad y contrarrestar el desvanecimiento de color y la latitud. Ideal para rubios e iluminaciones.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse