style lab ® satin hair serum

style lab ® satin hair serum

A lista de deseos

Primer serum en la historia que NO contiene aceites ni siliconas. Elaborado con la tecnología Sera-Smooth y la más alta concentración de OFPMA, para una suavidad superior y estilizado en la mitad de tiempo.

S/. 112
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
0700300353

Descripción

Primer serum en la historia que NO contiene aceites ni siliconas. Elaborado con la tecnología Sera-Smooth y la más alta concentración de OFPMA, para una suavidad superior y estilizado en la mitad de tiempo. Es muy concentrado, empezar con una pulsación sobre cabello mojado, y aplicar más si es necesario. Evitar aplicar directamente sobre las raíces. Para mejores resultados, secar el cabello al aire. En cabello seco, usar con moderación para domar los mechones rebeldes y dar brillo a las puntas.

icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos

¿Cómo usar?

En el cabello limpio y húmedo, comenzar con un poco y frotar entre las manos. Evite aplicar directamente a las raíces. Para obtener mejores resultados, aplique en seco.
En el cabello seco, use con moderación para domar los cabellos sueltos y los extremos.

Ingredientes

Isododecane, Neopentyl Glycol Diheptonoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Isoamyl Laurate, Diheptyl Succinate, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), PPG-3 Benzyl Ether Ethylhexanoate, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Bis-Ethyl (Isostearylimidazoline) Isostearamide, Phytosteryl Sunflowerseedate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Dilinoleic Acid/Propanediol Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Fragance/Parfum, Citronellol, Linalool, Butyphenyl Methypropional, Citral, Limonene, Coumarin, Geraniol.

Para mejores resultados usar con
No hay artículos
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse