Style Lab ® T.B.D™ Multi-Tasking Styler

Style Lab ® T.B.D™ Multi-Tasking Styler

A lista de deseos

Un moldeador versátil que se puede usar en cabello húmedo o seco, lo que le permite domar, soplar o deconstruir el cabello.

S/. 95
Referencia:
0700402122

Descripción

  • Funciona en cabello húmedo y seco.
  • Controla y prepara al cabello seco para una fácil manejabilidad
  • Alisa 
  • Define en cabello seco 
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Color seguro
Color seguro
icono Libre de ftalatos
Libre de ftalatos
icono Sin siliconas
Sin siliconas
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

TAME (cabello seco)

Dar control y manejabilidad.

Aplica una pequeña cantidad de T.B.D. en la palma de tu mano y distribúyelo por el cabello seco suavizando con las manos.

BLOWOUT (cabello húmedo)

Crear un secado pulido.

Distribuye T.B.D. por todo el cabello húmedo. Pasa el peine. Seca con el cepillo redondo.

DECONSTRUCT (cabello seco)

Deconstruir.

Aplica una cantidad abundante de T.B.D. en el cabello seco, centrándote en medios y puntas. Estruja y alborota el cabello para potenciar su tectura natural. Despeina con la cabeza hacia abajo


Ingredientes

Water/Eau/Aqua, Petrolatum, Cetearyl Alcohol, Isodecyl Oleate, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Bentonite, Isopentyldiol, Xanthan Gum, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citral.


La prueba

Nuestra molécula de cabello saludable (OFPMA) aumenta la capacidad de extensión de la fórmula tanto en cabello húmedo como seco. Esto es fundamental para la versatilidad y el rendimiento general del producto en cabello húmedo y seco. Una mezcla emoliente crea forma y control, mientras que una arcilla mejora la definición, el agarre y la separación. Los ésteres de jojoba completan la fórmula agregando acondicionamiento y suavidad. El resultado: versatilidad de peinado en cabello húmedo y seco.


Preguntas frecuentes

¿Cómo es T.B.D. Multi-Tasking Styler diferente a Prime Style Extender?

 Multi-Tasking Styler es un styler versátil que te permite peinar de diferentes maneras. Prime Style Extender es una innovadora imprimación para el cabello, primera en su tipo, que extiende los peinados hasta 2 veces más. Reduce la necesidad de retocar los peinados y mantiene el cabello más limpio por más tiempo, lo que reduce la necesidad de lavarse el cabello con tanta frecuencia.

¿Cómo es T.B.D. Multi-Tasking Styler diferente a Perfect Hair Day 5-in-1 Styling Treatment?

 Multi-Tasking Styler es un estilo versátil que le permite crear múltiples estilos con un solo producto. Puede usarlo sobre el cabello seco para domar las ondas sueltas o deconstruir las ondas o sobre el cabello mojado para crear un reventón suave y pulido. Perfect Hair Day 5-in-1 Styling Treatment es un tratamiento de peinado formulado con nuestra Healthy Hair Molecule (OFPMA) y Thickening Molecule (PBAE) que ofrece los cinco beneficios para un cabello hermoso y saludable en un solo paso: suavidad, volumen, acondicionamiento , fuerza y ​​pulido.

Para mejores resultados usar con
No hay artículos
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse