̶f̶r̶i̶z̶z̶ ® Leave-In Conditioner

̶f̶r̶i̶z̶z̶ ® Leave-In Conditioner

A lista de deseos

Nutre, suaviza, desenreda y humecta profundamente. Controla completamente el cabello rebelde, frizado y reseco. Ideal para el cabello que requiere un extra acondicionado.

S/. 93
Referencia:
0700300242

Descripción

  • Bloquea la humedad
  • Alisa los mechones de cabello
  • Nutre y condiciona
icono Libre de parabenos
Libre de parabenos
icono Color seguro
Color seguro
icono Seguro para el cabello tratado químicamente
Seguro para el cabello tratado químicamente
icono Certificados por PETA como libres de crueldad
Certificados por PETA como libres de crueldad

¿Cómo usar?

Aplicar sobre el cabello húmedo, enfocándose en puntas o áreas secas.


Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Emulsifying Wax NF Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Ethoxydiglycol Oleate, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin, Fragrance/Parfum, Glycol Stearate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Panthenol, Phenoxyethanol, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Polyacrylate-1 Crosspolymer, Methylisothiazolinone, Limonene, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol


La prueba

Está alimetado por nuestra molécula de cabello saludable patentada (OFPMA), agentes acondicionadores y ácido glicólico que trabajan juntos para bloquear la humedad y hacer que el cabello sea más suave y más manejable. El resultado: su cabello se verá y se sentirá suave,sin frizz, mientras se vuelve más saludable con el tiempo.


Preguntas frecuentes

¿Qué es el No frizz ® Leave-In Conditioner?

No Frizz Leave-in Conditioner es una crema que desenreda y proporciona un impulso adicional de acondicionamiento para el cabello propenso al frizz.

¿Cómo uso No frizz ® Leave-In Conditioner?

Aplique No frizz ® Leave-In Conditioner sobre el cabello húmedo, enfocándose en las puntas o áreas secas. Si lo desea, aplique sobre el cabello seco con moderación para domar las puntas . Para obtener los mejores resultados, siga con  No Frizz Nourishing Styling Cream or No Frizz Weightless Styling Spray.

¿Cómo funciona No frizz ® Leave-In Conditioner?

Desarrollado por nuestra Healthy Hair Molecule (OFPMA), el acondicionador sin enjuague Frizz bloquea la humedad un 70% mejor que las siliconas, suaviza la textura del cabello para que los mechones estén pulidos y sin fricción, mientras que la Healthy Hair Molecule repele la suciedad y el aceite, lo que le permite lavar el cabello con menos frecuencia.

¿Para quién es No frizz ® Leave-In Conditioner?

No Frizz Leave-in Conditioner es bueno para todos los tipos. Además, no contiene sulfato, silicona ni aceite y es seguro para el color y el cabello tratado químicamente.

¿En qué se diferencia del No Frizz Nourishing Oil?

No Frizz Leave-in Conditioner se aplica al cabello húmedo para proporcionar a los tipos de cabello más seco un impulso adicional de acondicionamiento y control del frizz. El aceite nutritivo funciona mejor para los tipos de cabello más grueso y es lo suficientemente ligero para usarse tanto en cabello húmedo como seco sin calor.

¿En qué se diferencia de Living Proof No Frizz Nourishing Cream?

No Frizz Leave-in Conditioner se aplica al cabello húmedo para proporcionar a los tipos de cabello más seco un impulso adicional de acondicionamiento y control del frizz. No Frizz Nourishing Cream funciona mejor para los tipos de cabello medio a grueso y se usa en cabello mojado y seguido con calor.                                                                 

¿Cuál es la fragancia en No Frizz Leave-in Conditioner?

El aroma es una fragancia cítrica ligera similar a la que se encuentra en la mayoría de los otros productos Living Proof.

¿Living Proof No Frizz Leave-in Conditioner contiene proteínas?

No.

Para mejores resultados usar con
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse